lunes, 3 de agosto de 2009

Hoy comienza

Este día lo comienzo, sí quiero la constancia para estar aquí lo más seguido posible, mis intereses son variados, pero lo puedo resumir en que soy adicta a las noticias, me gusta enterarme de lo que ocurre en el mundo en el que vivo.
Por qué un blog? por necesidad de expresión, nunca me he resistido a lo que la modernidad traiga y este medio no será la excepción, he recorrido varios espacios virtuales desde hace más de 12 años, foros de política y lectura, salas de charla. Recientemente descubrí el fenómero twitter y me gusta, dicen de él que viene a revolucionar las redes sociales, yo digo que sirve para todo y para nada a la vez.
Estaré aquí con la prometida premisa de tener algo que decir, puede ser diario, semanal o mensual, mientras tanto viendo vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario